Acid Arab presentarán su espectáculo de música y dibujos en Barcelona
Noticias / Acid Arab

Acid Arab presentarán su espectáculo de música y dibujos en Barcelona

Redacción — 03-07-2021
Fotógrafo — Raphaëlle Macaron

Acid Arab vuelven a Barcelona. Será el próximo 14 de septiembre, aunque esta vez se traen un espectáculo de música atmosférica y dibujos de Raphaëlle Macaron proyectados en directo bajo el nombre de "Climats".

Todo el mundo recuerda las sesiones pre-pandémicas de Acid Arab, pero las cosas han cambiado y la situación ha llevado a muchos artistas a relanzar nuevos proyectos que sean ilusionantes y que puedan llevarse a cabo en las condiciones actuales. Es el caso de Acid Arab, quienes presentarán su nueva aventura creativa el 14 de septiembre en el ciclo Nits del Fòrum de Barcelona, organizado por Primavera Sound.

Se trata de un espectáculo en el que Acid Arab han reformulado sus canciones en clave ambient y dub –algo en lo que ya habían trabajado en 2014 y 2016– para adaptarlas a un nuevo live show que combinará esta parte musical con las proyecciones en directo de dibujos realizados por la ilustradora franco-libanesa Raphaëlle Macaron. Así, el resultado es un espectáculo musical y visual que puede vivirse de una forma muy distinta a lo que estamos acostumbrados en sus sesiones.

Esta nueva visita será la primera en la ciudad de Barcelona desde que actuasen en Barcelona, concretamente en la Sala Apolo, en 2019. Las entradas ya están disponibles en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.