A Perfect Circle presentan “TalkTalk”, una mezcla de new wave y metal
Noticias / A Perfect Circle

A Perfect Circle presentan “TalkTalk”, una mezcla de new wave y metal

Redacción — 06-02-2018
Fotógrafo — Facebook de A Perfect Circle

Los fans del metal tienen hoy una gran noticia que celebrar. A Perfect Circle acaban de anunciar la publicación de un nuevo álbum al que bautizarán con el nombre de “Eat The Elephant”, después de la friolera de 14 años parados tras el lanzamiento de “eMOTIVE” en 2004.

La banda, que aúna actualmente a James Keenan y Billy Howerdell, de los grandiosos y recientemente activos TOOL (vaya coincidencia) junto con James Iha (Smashing Pumpkins), Matt McJunkins y Jeff Friedl, atrae la atención del mundo con el lanzamiento de un nuevo tema: “TalkTalk”. Formará parte de ese nuevo disco de A Perfect Circle que verá la luz el próximo día 20 de abril. Ya habían anunciando anteriormente dos de los temas que formarán este nuevo largo, “The Doomed” y “Disillusioned”, creando una panorámica bastante concreta de por donde van los tiros con sus nuevas creaciones. La banda de Los Angeles se aleja de su original estilo metal-pesado-melódico para acercarse un poco más a un estilo más reposado. En “TalkTalk” el piano toma el peso principal, estructurando y haciendo de guía y acercándose cada vez más al estilo pop, pero siempre con su auténtica y poderosa tendencia hacia lo oscuro.

A Perfect Circle estarán presentes en el Download Fest de Madrid, que tendrá lugar durante los días 28 y 30 de junio, junto a otras grandes bandas como Marilyn Manson, Ozzy Osbourne, Judas Priest o Avenged Sevenfold. “Eat The Elephant”, con un nombre que trae ciertas reminiscencias a El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, presenta un tracklist de 12 canciones con estos títulos:

1. “Eat the Elephant”
2. “Disillusioned”
3. “The Contrarian”
4. “The Doomed”
5. “So Long, and Thanks for All the Fish”
6. “TalkTalk”
7. “By and Down the River”
8. “Delicious”
9. “DLB”
10. “Hourglass”
11. “Feathers”
12. “Get the Lead Out”

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.