A juicio los "dealers" de las drogas que llevaron a la muerte a Mac Miller
Noticias / Mac Miller

A juicio los "dealers" de las drogas que llevaron a la muerte a Mac Miller

Redacción — 07-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Los tres hombres implicados en la venta de las drogas que provocaron la muerte de Mac Miller se verán las caras en un juicio. El rapero estadounidense falleció el 7 de septiembre de 2018 por una sobredosis.

Con tan solo 26 años, Miller falleció a causa de una mezcla abusiva de medicamentos tóxicos, entre los que los forenses pudieron determinar fentanilo, cocaína y alcohol. Por ello, en 2019 se acusaron a tres hombres por vender al rapero cocaína, oxicodona y Xanax. Miller compró estas sustancias y otras a dos días de su fallecimiento.

Cameron James Pettit, Andre Walter y Ryan Michael Reavis son los tres acusados de proveer, según los fiscales, al rapero de pastillas falsas, mezcladas con fentanilo, lo que supone la primera causa de muerte por sobredosis en los Estados Unidos. Por esto llevan dos años presos sin fianza en los Ángeles, a la espera de un juicio el 16 de noviembre de 2021.

Mientras Walter supuestamente suministraba las pastillas a Pettit, Reavis era contratado como repartidor. Además, el fiscal Nick Hanna alega que los acusados "supuestamente continuaron vendiendo narcóticos después de la muerte de McCormick (apellido real de Miller) con pleno conocimiento del riesgo de sus productos". Los tres acusados se han declarado no culpables ante los hechos. Además, Reavis también se enfrenta a cargos de actos fraudulentos, posesión de marihuana, medicamentos recetados y drogas, mala conducta con armas y fabricación de un arma prohibida. La abogada de Reavis, Correen Ferrentino, solicitó un juicio a parte de los otros acusados, pero se le denegó.

Por otra parte, la autora y directora editorial de Audiomack, Donna-Claire Chesman, ha escrito una biografía del rapero "The Book Of Mac: Remembering Mac Miller", disponible a parir del 26 de octubre de 2021. Entre los proyectos póstumos del artista también se encuentra "Circles", disco que salió a la luz el 17 de enero de 2020.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.