Prestoso Fest 2018, primeros nombres.
Noticias / Biznaga ...

Prestoso Fest 2018, primeros nombres.

11-01-2018

Prestoso Fest anuncia a Biznaga, Kokoshca, Esteban y Manel, Ramirez Exposure, Yawners, Dj Man Pop, en su primer anuncio de bandas.

Agotados los primeros 100 abonos puestos a la venta antes de desvelar ningún grupo, el Prestoso Fest anuncia las primeras confirmaciones de grupos que estarán sobre el escenario en Xedré durante la celebración del festival, los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio.

El precio del abono se sitúa en 40€, con derecho a acceso al recinto del festival, fiesta de bienvenida el jueves 28 de junio en Cangas del Narcea, zona de acampada y fiesta de despedida el domingo 1 de julio.

Biznaga: con su segundo disco en el mercado "Sentido del espectáculo", la herencia de The Clash, Buzzcocks o TV Personalities no ha parado de girar no solo por festivales nacionales, sino en sus giras por Puerto Rico, México y USA.

Kokoshca: Salvajes y peligrosos y con una facilidad única para los estribillos pegadizos.

Esteban y Manuel: revelación del pasado Monkey Week, el dúo gallego pondrá a todo el mundo a bailar al son de su "verbena indie".

Ramirez Exposure: "un disco exquisito, de melodías preciosistas y un sonido del que Brian Wilson y Phil Spector podrían reclamar derechos". Frases de este estilo se leen en los medios cuando hablan de Ramírez Exposure.

Yawners: skatepunk noventero, descaro y actitud.

Dj Man Pop: Un clásico de la escena, habitual de los festivales y mejores salas del país, será el encargado de rematar la noche del Prestoso Fest.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.