Estrenamos “1000 vueltas”, el nuevo single de Los Flamingos
Noticias / Los Flamingos

Estrenamos “1000 vueltas”, el nuevo single de Los Flamingos

Zarata — 14-03-2024
Fotografía — Fotograma del videoclip

La banda navarra Los Flamingos nos presenta su nuevo sencillo, adelanto de su disco “Para Siempre” que verá la luz en otoño.

El quinteto navarro lanza un nuevo hit con un sonido muy actual que combina guitarras eléctricas crudas y sintetizadores con melodías coreables, mucha dinámica y ritmo. El tema más “canalla” de su álbum que narra la aventura de “ponerse” y “perderse” sin preocuparse de "dónde acabaremos".

Los Flamingos siguen madurando su sonido sin perder de vista las tendencias del momento y este tema es una declaración de intenciones del amplio rango sonoro desplegado en su próximo LP. Para la producción han contado con Edu Martínez, teclista de bandas como Sidonie, la Habitación Roja o Maren, y para la mezcla con el productor catalán Carlos Dueñas.

La canción,  disponible en todas las plataformas digitales desde mañana 15 de marzo, viene acompañada de un videoclip dirigido por Diego Pina. Se trata un explosivo collage historias con las que los fans de Los Flamingos “volverán a imaginar aquellas noches de festival”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.