1000 Gradutan: electrónica en espacios emblemáticos de Bizkaia
Noticias / Daniel Avery

1000 Gradutan: electrónica en espacios emblemáticos de Bizkaia

Zarata — 05-04-2023
Fotografía — Daniel Avery (archivo)

Una docena de sesiones tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en algunos de los lugares más emblemáticos y espectaculares del paisaje minero y patrimonio industrial de Bizkaia.

Las sesiones 1000 Gradutan llenarán de música tres espacios de Enkarterri, Meatzaldea y Ezkerraldea durante los días 5, 6 y 7 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar  de un total de 12 actuaciones, cuatro por día, al aire libre de forma completamente gratuita hasta completar aforo.

En la primera jornada, organizada por Nexo Malito, se podrá disfrutar en el Alto Horno de Sestao de las sesiones de Flaca, HI-KI b2b La Diabla, Alta y Puñales. La segunda jornada del 6 de mayo el escenario se trasladará al Museo Dolomitas en la comarca de Enkarterri. Allí se diafrutará de las sesiones de Daniel Avery, ISAbella, y los DJs vascos El_Txef_A y Celia Carrera. Y en la tercera jornada, la música se trasladará a La Arboleda, en el valle de Trápaga. En este precioso barrio minero del siglo XIX sonará la música de Dekmantel Soundsystem, Elena Colombi, Alicia Carrera y Katza.

La organización habilitará lanzaderas a un precio simbólico para facilitar la llegada a los recintos del sábado y domingo, el viernes se podrá acceder mediante transporte público. Las sesiones 1000 Gradutan serán toda una experiencia en la que también habrá espacio para la gastronomía, el recinto contará con barra de bebidas y foodtruck. Más información próximamente en lasttour.org.

Organizadas por Diputación Foral de Bizkaia y Enkartur, las sesiones 1000 Gradutan cuentan con la curación de Last Tour y Dantz, el proyecto que teniendo la música de vanguardia y electrónica como hilo conductor, pone en valor los espacios más emblemáticos y espectaculares del paisaje minero y patrimonio industrial de Bizkaia con sesiones con público.

1000 Gradutan
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Lanzaderas desde Bilbao (Sábado y Domingo) Información aquí.

Viernes 5 de mayo
Alto Horno, Sestao

FLACA
HI-KI b2b LA DIABLA
ALTA
PUÑALES

Sábado 6 de mayo
Museo Dolomitas, Karrantza

DANIEL AVERY
ISAbella
EL TXEF_A
CELIA CARRERA

Domingo 7 de mayo
Lagos de La Arboleda, Valle de Trápaga

DEKMANTEL SOUNDSYSTEM
ELENA COLOMBI
ALICIA CARRERA
KATZA

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.