10 años después, vuelven Grandaddy
Noticias / Grandaddy

10 años después, vuelven Grandaddy

Redacción — 09-09-2016
Fotógrafo — Archivo

Nuevas canciones de Grandaddy una década después de su último trabajo.

Aunque les dábamos ya por desaparecidos, Grandaddy han vuelto a la acción. Diez años han pasado ya de "Just Like The Family Cat" (V2, 06), su último disco hasta la fecha. Esta semana, para sorpresa de propios y extraño la banda ha reactivado su actividad en redes compartiendo dos nuevas canciones: "Way We Won't" y "Clear Your History".

La banda de californiana ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo disco, y presumiblemente, ambas canciones formarán parte de él. Aunque aún no conocemos muchos más detalles, el grupo ha anunciado que su nuevo trabajo estará editado por 30th Century Records, discográfica de Danger Mouse, productor y miembro de Gnarls Barkley.

El propio Danger Mouse ha confirmado la noticia a través de una nota de prensa en la que se refiere a Grandaddy como una de sus "bandas favoritas". Aunque el grupo de indie-rock se reunió ya en 2012 para actuar en directo, no tenían planes de volver al estudio hasta ahora. Puedes escuchar las dos nuevas canciones a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.