Estrenamos el videoclip de “L.I.G.O.” de Flavio Bánterla
Estrenos / Flavio Bánterla

Estrenamos el videoclip de “L.I.G.O.” de Flavio Bánterla

hace 8 meses
Fotógrafo — Fotograma Video

Flavio Bánterla, que en estos momentos se encuentra mezclando su nuevo trabajo, nos presenta en exclusiva el videoclip de “L.I.G.O.”, tema incluido en su primero álbum en solitario, “Mystic Pop” (Warner Music, 2018), publicado a principios del pasado año.

El músico de Verona (Italia), asentado en Gipuzkoa desde hace años, debutó con su proyecto personal tras formar parte de diferentes proyectos como Transalpine Boys, Lady Banana y Frank, entre otros. Sorprendía con un álbum luminoso tejido mediante instrumentos orquestales, cajas de ritmo, sintetizadores e instrumentos acústicos. En los textos se describe de forma sugerente y amena diversos espacios de paz y realidades paralelas, dirigidos a personas abiertas a nuevas sensaciones e ilusiones.

Para su nuevo videoclip ha escogido la canción “L.I.G.O.”, la más escuchada de su disco en Spotify con más de 380.000 reproducciones. El vídeo ha sido creado por Sonia Álvarez y cuenta tres historias de amor que remueven prejuicios y hacen un llamamiento a la libertad sexual y amorosa de forma interseccional.

En cuanto a las próximas presentaciones en directo, Flavio Bánterla tocará este mismo tema en el congreso GR22/AMALDI13 que se celebra en Valencia el 11 de julio delante de 600 astrofísicos en un homenaje a Stephen Hawking además de continuar con varias fechas de su “Yoga Tour 2019”, una gira por centros de Yoga y meditación (más info aquí).

A continuación, el videoclip de “L.I.G.O.”:

Próximos conciertos:
11 Julio: GR22/AMALDI13, congreso internacional sobre ondas gravitacionales – Valencia
21 Septiembre:  Atlantikaldia – Rentería
28 Septiembre: Escuela de Yoga Anandi – Tolosa
12 Octubre: Festival Fenomena – Hondarribia
8 Noviembre: Sanagustin kulturgunea – Azpeitia

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.