La sobrecogedora pieza incluye los temas “Itzulera” y “Hegan”, incluidas en el primer largo de la banda de Baiona Orbel que ve la luz el 19 de septiembre.

Orbel nos presenta en exclusiva un doble videoclip de adelanto de su nuevo trabajo, el álbum “Hegan”, que se publica el próximo jueves 19 de septiembre a través de los sellos Usopop, Urgente Disk Records, Medication Time Records y Dingleberry Records. El cuarteto de Baiona ha grabado los ocho cortes el disco  en Drop In y End Note a las órdenes de Johannes Buff, responsable así mismo de la mezcla y la producción junto a la banda.

El videoclip que os presentamos a continuación incluye “Itzulera” y “Hegan”, quinto y cuarto corte del disco respectivamente, junto a las cautivadoras imágenes grabadas por Gregoire Orio y su equipo.

La banda de Iparralde debutó en 2018 con el notable EP “Beyond There”, un trabajo que incluímos entre las demos más destacadas de Zarata (Euskal Herria & La Rioja) de 2018. Tras ganarnos con su post rock de oscuras y melancólicas armonías, ahora vuelve profundizando en un universo más introspectivo y oscuro.

Os dejamos con “Itzulera // Hegan”:

Próximas fechas de actuaciones:

· 19 Septiembre – Atabal (Biarritz) + Gold
· 26 Septiembre – Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao + Mi Buenaventura + Los reyes Magos + Indian Hawk
· 10 Octubre – Rock et Chanson (Talence, Francia) + Bruit ≤
· 13 Octubre – P8 – (Karlsruhe, Alemania)
· 16 Octubre – Muziekcentrum Kinky Star (Gante, Bélgica) + Sonny’s Heels
· 18 Octubre – Le Molodoï (Estrasburgo, Francia) + A Burial At Sea + Hubris + Maven + MoYan
· 18 Octubre -Deep Inside Klub Rock (Dijon, Francia)
· 19 Octubre – Urgente Disk Records (Ginebra, Suiza)
· 16 Noviembre – Des Lendemains Qui Chantent (Tulle, Francia) + Artús + Ingrina