Estrenamos el videoclip de “Mantra”, adelanto del primer disco de Kerchak
Estrenos / Kerchak

Estrenamos el videoclip de “Mantra”, adelanto del primer disco de Kerchak

Redacción — 03-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El artista cántabro Kerchak publicará en enero de 2021 su EP de debut que llevará por título “Un hueco en el vacío”. Hoy estrenamos el videoclip de su tema "Mantra".

Kerchak es el nuevo proyecto musical de Javier Higuera (integrante de la banda cántabra Lunatic Catz). Esta nueva aventura nació en 2018 en el home studio del artista, donde comenzó a trabajar en las cinco canciones que conforman este primer trabajo. Sin embargo, no fue hasta junio de 2020 cuando el proyecto ha llegado al siguiente nivel. El músico se zambulle en una búsqueda a través de la que conocerse más a sí mismo como interprete musical.

El videoclip de “Mantra” supone el primer adelanto de su EP debut “Un hueco en el vacío". A través de este tema rock impregnado de guitarras fuzz, Kerchak profundiza en la perspectiva que aporta el tiempo para entender las distintas situaciones que vivimos.
El videoclip se estrena en exclusiva en MondoSonoro y estará disponible posteriormente a partir del viernes 4 de diciembre en sus redes sociales y Youtube (@kerchakmusic). El EP completo estará disponible en las distintas plataformas digitales a partir del viernes 14 de enero de 2021.

Cinco temas componen “Un hueco en el vacío”, un disco auto-producido y grabado en Sierra Studios, (Santoña). El videoclip ha sido producido por Pablo y Alberto Sierra y nos traslada a la grabación de este single a la vez que nos conecta con la energía del tema.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.