La banda de Albacete presenta el vídeo de “Entrañable y lamentable”, realizado por los artistas audiovisuales Dori And Grey.

Burrito Panza estrenan el videoclip del tema “Entrañable y lamentable”, perteneciente a su nuevo y tercer disco, “Un nuevo frente frío” (El Genio Equivocado, 2018). El vídeo, dirigido por Dori And Grey, plasma, como los propios artistas comentan, “un mundo bizarro cargado de referencias cinematográficas y guiños al despiece capturado de imágenes en movimiento de un mundo onírico y en ocasiones fantasmagórico“. En él son protagonistas personajes que mutan, robots humanoides al estilo Westworld y un alto contenido de feminidad empoderada.

“Entrañable y lamentable” forma parte de su último álbum, Un nuevo frente frío, grabado entre Perdido Studios y La casa en el árbol (Albacete) y Paco Loco Studio (El Puerto de Santa María) durante el 2017. Un trabajo extraño y envolvente en el que dan cabida la locura y la improvisación y partiendo del lado más lo-fi de la experimentación pop.

Burrito Panza, formado por Carlos Cuevas, José Manuel Mora, Carlos Flan y Rafa Caballero, debutaron en 2011 con el álbum Solo y mal acompañado y no fue hasta 2014 cuando publicaron su segundo trabajo, Una familia desestructurada.