“Mantuvimos Cielos” es el nuevo single de Vuelacruz, sin duda una de las revelaciones del año. Su rock de raíz americana y tez melancólica se cruza con la simpatía de David Navarro y Cristina Mediero en un bonito videoclip que estrenamos en MondoSonoro.

El debut homónimo de los jiennenses Vuelacruz (antes Autómatas) nos ha seducido a nosotros y también al humorista David Navarro y la actriz Cristina Mediero que han protagonizado su nuevo videosingle “Matuvimos Cielos”. “Cuenta la historia de dos adultos que han vivido una larga existencia juntos, incluso desde niños”  El videoclip ha sido realizado por Pepita Dinamita Producciones.

Las canciones de Vuelacruz combinan el pellizco de las guitarras a válvulas con cacharrería instrumental como el dulcimer, el armonio, el vibráfono, el theremin, el omnichord o el banjo. A ello se une el oficio de Jose Gómez en la composición. El álbum ha sido producido por Paco Loco, otro fan de los juguetes musicales. Vuelacruz son: Cristóbal Gómez (batería), Juan Antonio García (bajo), José Gómez, (voz y guitarra) y Juande Ramírez (trompeta, banjo y otros instrumentos).

Próximas actuaciones:
13/04 Discos Bora Bora – Granada (showcase)
14/04 sala Cambalache – Bailén (Jaén)
26/04 Costello Club – Madrid (con Cocoa)
24/05 Lemon Rock – Granada
26/05 Iglesia San Lorenzo – Úbeda (Jaén)