El cuarteto donostiarra Indian Feathers nos presenta “Líneas tangentes”, single que da nombre a su tercer trabajo y que verá la luz próximamente.

Esta joven banda formada hace 5 años por Álvaro Ginés (batería), Luis Suárez (voz y guitarra), Josu González (guitarra) y Josu Vergara (bajo), define su estilo como “indie punk” y está influenciada por un amplio abanico de estilos: desde el Rock & Roll y el Garage hasta el Post-Punk o el Stoner, todos ellos de diferentes épocas, 60s, 70s, 80s e incluso de grupos actuales.

En 2017 se estrenó con el EP “Fun” (entrevista Demotest) y a principios del año pasado estrenamos en nuestra web su segundo trabajo, un nuevo EP bajo el nombre de “45 noches”. En breve volverá con mini-LP de 6 canciones que ha sido grabado y mezclado por Haritz Harreguy y con el mastering realizado por Victor García en os Estudios Ultramarinos (Barcelona) en abril de 2019.

En las letras de Indian Feathers encontramos situaciones e historias convencionales que ocurren en el día a día de cualquier persona, basadas en experiencias propias o de otras personas. Este primer single trata sobre la tangencia aplicada a las relaciones personales. Una historia de amor y desamor con algunas circunstancias que pueden ocurrir a lo largo de los años entre dos personas.

Puedes escuchar el avance de “Líneas Tangentes”, el nuevo EP de los donostiarras, en spotify así como en Itunes, Deezer o Soundcloud: