Estrenamos el nuevo videoclip de Salvatge Cor
Estrenos / Salvatge Cor

Estrenamos el nuevo videoclip de Salvatge Cor

Redacción — 18-01-2017
Fotógrafo — Cristina Andreu

Los mallorquines Salvatge Cor estrenan el vídeo de "Polsina de cascall", el último que les quedaba presentar de su EP de debut "L’U" (Runaway Records, 15). Ya están preparando su primer LP.

Salvatge Cor han querido acompañar los seis temas de su estreno con un videoclip. Sólo les faltaba el de "Polsina de cascall", que hoy estrenamos en MondoSonoro, para el que el grupo ha vuelto a contar con Marc Farré Secall (Kingdinsky) para el montaje audiovisual. Eso sí, con una intención diferente.

"Sigue la linea de imágenes cinematográficas en blanco y negro, pero al mismo tiempo la rompe porque ya no estamos ante material -digamos- antiguo, sino ante un cortometraje supuestamente realizado por un personaje de ficción, Kirk Gleason, de la serie Gilmore Girls. No solo queríamos seguir remarcando la conexión entre diferentes disciplinas artísticas, yendo un poco más allá de la música, también queríamos romper una lanza a favor de todos aquellos que no saben/sabemos bailar. Kirk es genial y nos encantaría que fuera nuestro embajador. Lo mejor de todo es que tras habernos desdoblado en varios personajes (la criatura de Frankenstein, en Buster Keaton, en la Bestia, etc.) ahora somos grandes breakdancers".

Ya puedes ver el vídeo de "Polsina de cascall" a continuación:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.