Estrenamos el nuevo video de Mireia Vives & Borja Penalba
Estrenos /

Estrenamos el nuevo video de Mireia Vives & Borja Penalba

29-05-2017
Fotógrafo — Lorena Perales

Mireia Vives & Borja Penalba, estrenan el video single de la canción Casablanca, incluida en su segundo LP Línies en el cel elèctric (Mésdemil, 2017), con temas propios y algún poema musicado también.

El video realizado y editado por Tubal Perales e Irene Chilet de impactant.com, está grabado en directo en la Gran Bodega Saltó del Poble-Sec (Barcelona).

En palabras de los propios autores, “este disco es un conjunto de islas-canción, un homenaje a los paisajes y a las personas que conforman nuestro universo, una etapa más de nuestra particular Odisea”.

Consta de una primera parte íntima, y de una segunda más eléctrica, donde les acompañan Sergi Carós (bajo y voz), Oest de Franc (guitarra eléctrica y voz), Iol Cases (batería) como banda base, y Berta Iñíguez a la flauta y a la voz, El Cifu a las guitarras y Marc Serrats en la rumba del tema “Casablanca”.

Mireia Vives & Borja Penalba se hicieron un hueco dentro de la canción de autor con su primer disco L’amor fora de mapa (Mésdemil, 2016) que salió en formato disco-libro, en el que pusieron música al libro de poemas del mismo título del poeta catalán Roc Casagran.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.