Desde Bilbao llega Las Selvas, proyecto que nace en el año 2017 de la mano de Ander (bajo/coros) y Asier (guitarra/coros) influenciados por artistas y bandas de la escena Californiana como Ty Segall o Thee Oh Sees. La incorporación de Sara (Voz) da forma a la idea y meses más tarde descubren a Álvaro (batería) destrozando baquetas en una Jam Session, quien completaría la formación.

Tal y como sugiere su nombre, sus ritmos y melodías cálidas y veraniegas fusionan estilos como el garage y surf, con una buena dosis de distorsión y desenfado. “Blue Life” (autoeditado) es el primer trabajo de la banda en forma de sencillo que nos presentan hoy en exclusiva. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Urtzi Iza (El Salvador según la banda) en los Pony Lokals de Bilbao en Diciembre de 2018. También nos adelantan que tienen un segundo sencillo bastante loco que saldrá las próximas semanas acompañado de un videoclip. En breve conoceremos en sus redes (Instagram / Facebook) las fechas de los próximos conciertos.

En su corta vida, ya han mostrado sus credenciales participando en festivales como Dark Matter Festival, Uni Sound o Doble Check, o compartiendo escenario con bandas como Oki Moki, Los Nastys o The Kitsch.

A continuación os dejamos en exclusiva el primer sencillo de Las Selvas: