Take Me Home. A Tribute To John Denver
Discos / Varios Artistas

Take Me Home. A Tribute To John Denver

1 / 10
Redacción — 27-02-2001
Empresa — Badman/Houston Party
Género — Folk
Fotógrafo — Archivo

Un hombre que escribe una canción como “I´m Sorry” sólo puede merecer una cosa: el respeto infinito. Y Mark Kozelek, alma matter de Red House Painters, otro nombre que nos acompañará hasta que abandonemos este mundo, lo sabe muy bien. Por eso él es el encargado de coordinar y compilar este disco de homenaje al trágicamente fallecido John Denver.

El propio Kozelek firma tres versiones del cancionero de Denver: “Around And Around”, junto a Rachel Goswell de Mojave 3, “Fly Away” y la ya citada pero nunca suficientemente llorada “I´m Sorry”, una de las cumbres de la música americana que encuentra en la lectura de Kozelek un milagro turbador y descorazonador. Por su parte, figuras ilustres de la depresión como Low, Sunshine Club, Tarnation, Bonnie Prince Billy (Oldham cantando a capella: inolvidable) o la propia cantante de Mojave 3 repasan algunas de las más bellas canciones que nos brindó Denver. Triste y emocionante hasta lo insoportable, “Take Me Home. A Tribute To John Denver” ya se configura como uno de los discos-tributo más sinceros, verdaderos y apasionantes jamás grabados. Sencillamente impresionante.

Un comentario
  1. Thank you!Sorry for any inconveniences, clurentry, we only have it working for Firefox and Windows Explorer!Please check with Opera Browser’s help desk team to answer any browser issues.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.