Lost Dogs
Discos / Pearl Jam

Lost Dogs

7 / 10
Don Disturbios — 02-02-2004
Empresa — Sony Music
Género — Rock
Fotógrafo — Archivo

Había una vez unos muchachotes cuya mayor pasión era la música y a los que el destino tenía deparado formar un proyecto común de mucho éxito. Ese proyecto o, si lo prefieres, ese colectivo musical, se basa en el respeto mutuo y en un extraordinario talento, pero también lo hace en el trabajo, en el perfeccionismo y en esa solemnidad que aflora cuando alguien se toma muy en serio lo que hace.

Fruto precisamente de ese amor al currele, de ese sudor durante las largas horas de estudio, surge esta compilación de treinta y una canciones no publicadas anteriormente en ninguno de sus discos de estudio. De ellas, nada menos que once temas son totalmente inéditos y encima algunos de ellos fantásticos. Cómo por ejemplo “Sad”, un temazo con un riff de los más hipnótico escrito por Vedder en la época de "Binaural" que es tan buena que no acabo de entender como demonios se atrevieron a dejarlo fuera, o que decir de la fiereza de “Hitchhiker” al más puro estilo de “Do The Evolution” o el riff puro hard rock de "Don´t Gimme No Lip" o el blues psicótico en “Education”. ¡Ah! y no te pierdas el tema extra escondido en el segundo compacto. Es el tributo que Vedder compuso la noche en que falleció Layne Staley titulado “4/20/02”. Una colección de canciones que todo fan que se precie debería tener.

Un comentario
  1. Since you are using the Yahoo account to send the acuatl email, a copy will automatically go to your sent folder. I'm not sure, but I think if you poke around in the settings on your yahoo account, there is a way to set it so no emails are ever sent to sent items.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.