Kradiaw
Discos / Maika Makovski

Kradiaw

7 / 10
Redacción — hace 14 años
Empresa — PAE
Género — Rock
Fotógrafo — Archivo

Para ningún habitual de los pequeños escenarios catalanes pasó desapercibida la irrupción de Maika Makovski en la escena local. Procedente de Mallorca, esta joven impactó de inmediato derrochando talento, cantando como los ángeles, imponiendo su presencia escénica y presentando interesantes temas propios, así como personales versiones que abarcaban desde Stooges hasta Motörhead.

Llegado ahora el momento de afrontar su debut discográfico, Makovski ha mantenido el mismo trío que tan brillantemente le funciona en vivo, adornando puntualmente algunos pasajes con músicos invitados y logrando en conjunto excelentes resultados. Y es que lo suyo es el rock con mayúsculas, huyendo de restrictivas sub-clasificaciones. ¿Cómo íbamos a meter en el mismo saco a la rockerísima “Killing Bluebird” y a la melancolía acústica de “Like I Owe The World”? ¿Y la romántica “James Dean’s Alive”? ¿Debe compartir etiqueta con la frívola “Fleshback”? Ni hablar. Definitivamente, este disco aporta una poliédrica inyección de savia nueva a nuestro rock. Consulta agenda para ver a Maika en directo en enero, antes de que se traslade por un tiempo a Nueva York y sea demasiado tarde.

Un comentario
  1. Gracias a vosotros, al eupqio, que cada semana nos dais mas Se que sois grandes, viveds lo que hace9is, eso no tiene precio De verdad, GRACIAS!!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.