Drums, Sex And Dance
Discos / Souvenir

Drums, Sex And Dance

6 / 10
Sergio del Amo — 01-04-2009
Empresa — Jabalina
Género — Electrónica
Fotógrafo — Archivo

Después de aquel giro sonoro que supuso “64”, en el que abandonaron su vena más melódico-francesa en pro de las pistas de baile, los pamplonicas Souvenir vuelven a apostar por los sintetizadores analógicos en un álbum que le debe, y mucho, a esa diva flúor llamada Yelle o a los políticamente incorrectos Vive La Fête.

Después de aquel giro sonoro que supuso “64”, en el que abandonaron su vena más melódico-francesa en pro de las pistas de baile, los pamplonicas Souvenir vuelven a apostar por los sintetizadores analógicos en un álbum que le debe, y mucho, a esa diva flúor llamada Yelle o a los políticamente incorrectos Vive La Fête. Jaime Cristóbal y Patricia de la Fuente parece que le han pillado el punto a esa moda que desde hace un par de años le ha dado a todo hijo de vecino por reivindicar el synth pop vintage por el cual nadie apostaba un mísero duro hace apenas un lustro. Aunque Patricia sigue explotando la Brigitte Bardot que lleva dentro, “Drums, Sex And Dance” y sus nueve cortes nos redescubren a una banda que intenta consolidar de una vez por todas su delicado electropop. A pesar de todo, “A Cause De Moi” (con ese indudable toque italo disco) o la pegadiza “Monkey See Monkey Do” (la mejor baza del álbum gracias a su riff instantáneo) hacen de este disco (el primero en el que el idioma de Hemingway hace acto de presencia en “The Sun Goes Out”) un constante déjà vu sin licencia para descubrirnos algo realmente novedoso. La próxima vez será…

Un comentario
  1. I all the time used to study paragraph in news parpes but now as I am a user of internet so from now I am using net for articles, thanks to web.Here is my web-site

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.