Death Magnetic
Discos / Metallica

Death Magnetic

8 / 10
Toni Castarnado — 17-09-2008
Empresa — Vertigo/Universal
Género — Metal
Fotógrafo — Archivo

Lo de “St. Anger” fue un experimento que contentó a unos pocos y que, en cambio, decepcionó a muchos. Se trataba de una rareza en la colección de los estadounidenses y, como tal, hizo su papel. Mucho más hizo por su leyenda el documental “Some Kind Of Monster”, una obra que fue mucho más allá del universo del metal.

Ahora vuelven con “Death Magnetic”, que en cierto sentido es una obra convencional, con Rick Rubin como cómplice y elemento de cohesión. El disco alberga los rasgos característicos de la banda y, sin ser “Master Of Puppets”, es su muestra más inspirada desde el popular álbum negro. En la primera parte del disco se concentra lo más jugoso, con un sonido rotundo y envolvente, a base de piezas que sin esfuerzo superan los siete minutos de duración cada una (“That Was Just For Life” o “Broken, Beat & Scarred”), que guardan algunos puntos en común con la filosofía de “…And Justice For All”. Entre las favoritas, “The Day That Never Comes”, en la que empiezan a medio gas para acabar desmelenándose como unos posesos, o la castaña de “My Apocalypse”. Por contra, lo menos apetecible está en esa nueva parte de un clásico suyo, “Unforgiven III”, que no tiene a estas alturas mucho sentido. Redimidos.

2 comentarios
  1. 254Hola me llamo Damian Gramajo y tengo 24 ac3b1os ,vivo en manuel maza Lanus tengo 2 hijos.hace 5 meses que estoy depcousado,trabajaba en curtiembre y me gustarc3ada mucho participar en el programa siempre quise participar en un programa de televisic3b3n pero nunca se medio la oportunidad.me encantaria ganarme el millon xqe lo estoy necesitando pero aun qesea 75 mil metraigo.jejejejej,con la plata le compraria una casa para mis dos hijos y empezar x poner un kiosco invertir en algo la plata,hojala dios me ayude a qee me llamen.desde ya muchas gracias!!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.