Dance Of Death
Discos / Iron Maiden

Dance Of Death

5 / 10
Redacción — hace 16 años
Empresa — Emi
Género — Metal
Fotógrafo — Archivo

Está claro que a estas alturas un disco de Iron Maiden se vende solo y tanto da si este es bueno, malo o regular. Sus fans son los más fieles del mundo, y ellos, cuando se trata de la doncella de hierro, no entienden de fracasos. Como no pueden ser objetivos les viene bien todo lo que firmen sus héroes y no dudan en lanzarse de cabeza a comprar cualquier cosa que les ofrezcan. Y es que como dice el propio Bruce Dickinson: “sólo existe una banda en el mundo y es Iron Maiden”. Y así piensa también gran parte de su legión de seguidores.

En primera instancia, “Dance Of Death” es un disco que no entra a la primera, ni siquiera a la segunda. De hecho, con las primeras escuchas puede parecerte incluso un disco horroroso, pero las escuchas hacen el peso más llevadero. Los signos de identidad son los habituales, pero faltan canciones memorables y sobra minutaje. Para empezar, las dos primeras (“Wildest Dreams” y “Rainmaker”), que son las que no llegan a los cuatro minutos, son las que se llevan el gato al agua. De todas formas, qué más da lo que digamos. Son Iron Maiden, para lo bueno y lo malo, en la salud y la enfermedad…

Un comentario
  1. Ahora su servicio de corero funciona bajo un certificado de seguridad que lo hace ma1s lento pero ma1s seguro. Adema1s ofrece una herramienta que permite saber quia9n ha entrado a nuestra cuenta y desde db3nde. FriedBeef’s Tech cuenta paso a paso como utilizarla en How to Check if Your Gmail Account Has Been Hacked:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.