MondoSonoro Discos

Brett Anderson y compañía responden con contundencia ante el escepticismo generado por su primer disco de estudio en diez años. El sexto álbum en la carrera de los británicos es un trabajo ciertamente convincente, en el que las tradicionales virtudes del la banda vuelven a brillar con intensidad tras confiar de nuevo la producción a Ed Buller (responsable de los tres primeros trabajos del quinteto). La inclusión de claros singles de desinhibida presencia y evidente pegada al estilo de los facturados en “Coming Up” (96) -“Hit Me”, “It Starts And Ends With You” o “Barriers”- comparten espacio en armonía con aquel vibrante dramatismo latente en “Dog Man Star” (94) y “Suede” (93) -“Sometimes I Feel I’ll Float Away”, “What Are You Not Telling Me” o “Always”-.
La interpretación vocal del propio Anderson reaparece poderosa y emocionante, mientras que las guitarras de Richard Oakes y los teclados de Neil Codling llevan la marca característica de la casa, hasta alumbrar un inspirado decálogo de elegancia, épica, efectividad y glamour. Sí, definitivamente “Bloodsports” es un disco dotado con la inconfundible impronta de Suede. Bienvenidos sean de nuevo.

MÁS SOBRE SUEDE

11 thoughts on “Bloodsports”


Fatal error: Call to undefined function twentyfifteen_comment_nav() in /home/tecnilogica/mondosonoro/current/wp-content/themes/mondosonoro/comments.php on line 33