Cómo montar un fiestón en un miércoles cualquiera
Conciertos / Danko Jones

Cómo montar un fiestón en un miércoles cualquiera

8 / 10
Antonio Sediles — 12-12-2018
Empresa — Sweet Caroline
Fecha — 05 diciembre, 2018
Sala — Las Armas, Zaragoza

Danko Jones conoce la fórmula y sabe cuál es el ingrediente principal: la actitud. Danko es electricidad, pólvora sobre las tablas que prende a cada riff.

Danko rebosa carisma en escena y tiene en los bolsillos suficientes hits para hacer en Zaragoza de un miércoles cualquiera, una fiesta. Prima Donna, cuarteto californiano, fueron los invitados de excepción y se lo curraron,
basando su show en su reciente ‘S/T’, e incluso añadiendo como guiño una curiosa versión de “Autosuficiencia” de Parálisis Permanente. Danko Jones salió (una vez más) a por todas, con esa declaración de intenciones que abre su último disco, hablo de “I Gotta Rock”, para acto seguido enlazarla con “Sugar Chocolate” y desatar una sucesión de temazos que no cesaron en toda la noche: “The Twisting Knife”, “First Date”, la sugerente “You Are my Woman”, la acelerada “Sex Change Snake”… y en la traca final “Samuel Sin”, “I Think Bad Thoughts” y “Rock Shit Hot”. Gran noche de veneración al Rock and Roll a través de la figura de Danko Jones o como a él le gusta que le llamen cuando pisa España “Dan Cojones” y que le quiten lo “bailao”.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.