Ya lo decía Rafa Domínguez de Guisante a punto de terminar su actuación y dar paso a la de los valencianos; "os dejamos con un tsunami sonoro". Y no se equivocaba...
Comenzaba la noche con Guisante, el grupo de Domínguez (INK, Muy Poca Gente...), que acompañado al bajo por Liborio (Picore) y Alfonso (Tachenko) a la batería regalaban canciones del disco que ya es hora que terminen y algunos temas antuguos, versión de Cohen incluida. Como comentaba Marcos, batería de Betunizer, Guisante son los únicos capaces de sonar a Codeine y El Niño Gusano al mismo tiempo, y con semejantes músicos en su haber, no es de extrañar que el resultado sea de lo más nutritivo. Con la sala repleta de bateristas (conté unos ocho...) comenzaba el salvajismo de los de BCore. Si tenemos en cuenta que Marcos Junquera (Estrategia lo Capto, La Orquesta del Caballo Ganador) es uno de los mejores baterías del estado, no es raro que atraiga a los del gremio en masa. Una apisonadora. Betunizer no dejan títere con cabeza y el público no pudo agradecer mejor la decapitación en masa llevada a cabo por un trío tan sólido como original y solvente. "Derroche de Simpatía", "Trifulca en el Cade", "Pantano del Ardor", todas ellas incendiaron la sala hasta que se despidieron con "Brascada Boulevard" para volver a salir y ofrecer al respetable dos temas más. "Completo Galope", no podía haber sido de otro modo, aniquiló cualquier pequeño intento de resistencia bajo el escenario. ¡Qué maravilla de masacre!.
Posted on bfHabeis probado a meter una bltioa de papel en una botella? Tumba la botella sobre una mesa, haz una bltioa de papel del tamaf1o de un guisante con el trocito de papel. Luego colf3cala en el el cuello de la botella. Sopla re1pidamente y con fuerza. Parece sencillo, pero es imposible de meter.