El Jardín Botánico de la Complutense acoge de nuevo este verano uno de los festivales más especiales del estío madrileño. Un lugar donde disfrutar no solo de artistas nacionales e internacionales de la categoría de Van Morrison (en la foto principal), Marcus King o Santana, sino también de un espacio muy especial: La Zona Momentos Alhambra. Un oasis en plena ciudad para vivir al máximo las noches de este festival.
Una edición muy especial que, además, coincide con el centenario de Cervezas Alhambra. La filosofía de la marca desde que inició su andadura en 1925 -vivir el tiempo de un modo más consciente, disfrutando cada detalle y sin prisa- es ideal para unirse a Noches del Botánico. Se trata de saborear cada momento de los conciertos de este evento musical clásico de la temporada madrileña, sacándoles el máximo jugo.
Antes y después de cada concierto de esta edición los asistentes tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar de la arboleda del enclave en la Zona Momentos Alhambra, con una propuesta musical diferente y ecléctica.
El cartel de la Zona Momentos Alhambra llevará al recinto el electropop nostálgico de Disco Bahía, el pop urbano de Malva, la electrónica multidisciplinar de Blackpanda, la intensidad lírica de la cantautora Ángela González y la elegancia jazz-pop de Marcos French.
A estos artistas se sumará el pop rock evocador de Aitor Castells, la fuerza de Nadia Sheikh, el pop de Corea la Buena y la dulzura de Gaudea. El cartel se completa con los teclados experimentales de JJ Machuca, el blues refinado de Lolo Ortega y la fusión jazz, soul, funk, y R&B de Donny’s Black Shoes.

Las sesiones de DJs pondrán el broche de oro a esta atractiva programación de música en vivo que complementa el cartel del escenario principal. Los asistentes podrán disfrutar de las sesiones del prestigioso periodista musical Fernando Navarro, el groove urbano de Óscar García DJ, la energía de DJ Hulk, el tono festivo de DJ Page, el eclecticismo de Markote DJ, el intimismo rítmico de Juan Melov y la electrónica vibrante de Moomba. Es una manera perfecta de prolongar la atmósfera de la Zona Momentos Alhambra.
Noches del Botánico ha programado en su novena edición artistas de la categoría de Beth Gibbons, los granadinos Lori Meyers, Texas, Roxette, Ana Belén o James y Teenage Fanclub, entre muchos otros, además de mencionados: los legendarios cantantes Van Morrison y Marcus King, y el mítico guitarrista Santana.
Año a año el evento se ha consolidado como uno de los más especiales y potentes a nivel nacional, gracias a su propuesta diferencial: una selección artística ecléctica en el enclave arbolado del Jardín Botánico de la Complutense. La ya clásica Zona Momentos Alhambra es ideal para disfrutar del antes y después en un entorno idílico y sin ninguna prisa. Con este nuevo patrocinio, vuelve a ponerse de relieve la estrecha y especial vinculación de Cervezas Alhambra con la música.
Podéis encontrar toda la información aquí:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.