Todo listo para que arranque hoy la nueva edición del BIME Live, el festival musical enmarcado dentro de la semana del encuentro de la Industria musical y Digital BIME que se está celebrando esta semana en el BEC!.

Esta tarde se da el pistoletazo de salida a la primera jornada del festival y pasarán por sus distintos escenarios artistas y bandas como Aphex Twin, Editors, Slowdive, Damien Jurado, Belako y John Maus, entre otros. Mañana será el turno de Nina Kraviz, Four Tet, Jon Hopkins, GusGus y José Gonzñalez, entre otros. Ojo al cambio de hora que a las 3 serán las 2.

Aquí os dejamos una lista de reproducción con la mayoría de formaciones que van a pasar este fin de semana por el BEC!. En un orden in crescendo, empezando por propuestas más intimistas y pasando posteriormente por sonidos más rockeros y finalmente electrónicos, se aprecia la variedad de estilos que vamos a poder disfrutar este fin de semana en directo (desde pop, rock, post-punk y folk hasta trap, dancehall, electro, house y techno):

A continuación, puedes consultar los horarios de las actuaciones de las dos jornadas. Más info (entradas, etc) aquí: