No es casualidad que el reconocible espacio de la marca fuera de los más concurridos dentro del recinto Iberdrola Music donde volvió a celebrarse el gran festival madrileño del 10 al 13 de julio. Este año Coca-Cola ha patrocinado el evento con el lema “Tómate una Coca-Cola y siente el momento”. Una invitación a celebrar la vida en uno de los eventos musicales más importantes del calendario.
En esta octava entrega de Mad Cool, la marca ha apostado por un espacio abierto y de una sola planta, con grandes botellas flanqueando la barra y los asientos dispuestos para que los festivaleros disfrutaran de su bebida.
En esta zona, situada en el centro del recinto, Coca-Cola buscaba potenciar la experiencia musical del consumidor a través del producto y su iconicidad. Varias acciones se pusieron en marcha con este objetivo: la customización de bandanas y colgadores de móviles especiales, además de la posibilidad de disfrutar de cócteles exclusivos con nombres muy musicales: “One Hit Wonder” y “Top Parade”. La iniciativa se saldó con éxito, y numerosos festivaleros disfrutaron del espacio.
Además de sus acciones en los festivales más potentes de la temporada estival -incluyendo este reciente Mad Cool-, Coca-Cola celebra el verano ofreciendo al consumidor la posibilidad de ganar más de cien premios al día. Entre ellos, entradas para el propio Mad Cool, La Velada V, Ushuaïa en Ibiza y el Coca Cola Music Experience, el festival de música que la marca impulsa en Madrid desde hace años. Participar es muy sencillo: no es necesario más que descargarse la App de Coca-Cola, y subir el ticket de compra de lata o botella de 500 ml. de Coca-Cola, Fanta, Sprite o Fuze Tea, para tener la posibilidad de ganar algún premio.

La octava edición del gran festival madrileño ha reunido a más de 160.000 asistentes de diversos países a lo largo de cuatro jornadas (incluyendo el nuevo Brunch Electronik del domingo). Un público muy variado y entusiasta ha podido disfrutar, en un ambiente veraniego festivo, de más de cincuenta artistas de primera fila. Entre ellos, Iggy Pop, Weezer, Muse, Nine Inch Nails, Alanis Morisette y Olivia Rodrigo. Junto a bandas nacionales punteras como Alcalá Norte y Arde Bogotá, los artistas de esta recién terminada edición han dejado el listón muy arriba.
Coca-Cola ha elevado la experiencia gracias a su espacio propio, un entorno ideal para relajarse y gozar en el corazón mismo de uno de los festivales más importantes del planeta.
La marca volverá a estar presente de una forma similar en otro clásico del calendario, el Sonorama de Aranda de Duero (Burgos). Con un cartel espectacular encabezado por Viva Suecia, Carolina Durante, Franz Ferdinand y Arde Bogotá, promete ser su edición más potente. Coca-Cola estará allí celebrándola.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.