Siendo seis, le hemos pedido a cada uno de ellos que nos descubra uno de los discos de su vida, aprovechando el lanzamiento de su EP de debut, “Gastos de gestión” (Calaverita Records, 25).
Nirvana - "In Utero" (1993)
(Babe) Para mí este disco fue el que me inculcó las ganas de aprender a tocar, de vivir la música desde dentro. Desde aquí todo cambió para mí con respecto al amor por la música.
Arctic Monkeys - "Suck It and See" (2011).
(Jona) Primavera de 2011. Descargué con ansia este álbum (siendo honesto, antes de la publicación del mismo) y lo transferí a un diminuto iPod Shuffle azul de mi hermano. Salí a caminar y recuerdo un paseo lleno de guitarras que se derretían, melodías que describían con mucha precisión una puesta de sol y canciones con un filtro tono sepia que me cambiaron un poquito la vida para siempre.
Oasis - "(What's The Story) Morning Glory?" (1995)
(Medi) ¿Sabéis por qué me flipa tanto este disco? Pues la verdad es que yo tampoco. Pero si escucho la primera, escucho todas del tirón. Y me las canto en un perfecto "wachimeri". Disco redondo. En mi top cinco.
Pantera - "Far Beyond Driven" (1994)
(Jhonny) Podría poner cualquier otro disco preferido más "políticamente correcto", pero recuerdo la sensación del momento en que le di al "play" y me di cuenta de que la música podía ir más allá... Que ese sonido y esa actitud salvaje le servirían a aquel preadolescente a colocar sus emociones. Fue como una puerta de salida de mi yo interior al mundo....
Limp Bizkit - "Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water" (2000)
(Skiz7) Este álbum es la banda sonora espiritual desde mi juventud, en una época de transgresión y adrenalina, que me sigue representando totalmente a día de hoy. Esa sensación de libertad imparable que sentía al patinar mientras lo escuchaba...
Michael Kiwanuka - "Love & Hate" (2016)
(Rayden) Siempre he seguido la labor de Danger Mouse como productor. Artista que producía, artista que se convertía en mi favorito, pero este disco cambió mi estilo de hacer música y de producirla. Un disco que no puedes hacer otra cosa de fondo mientras suena.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.