Fin de la espera… después de dos grandes veladas en la sala López y El Veintiuno, y tras contabilizar los votos del público y los del jurado, el grupo demoscópico del año para Mondo Sonoro Aragón es Victorious Fleet Commanders.

Queremos felicitar a los ganadores por su excelente desempeño en ambas citas: grabarán un EP de cuatro temas con Rafa Domínguez en La Cafetera Atómica y recibirán apoyo promocional de la revista durante todo el año.

También queremos aplaudir a los finalistas, The Hard Mama, un grupo que dará mucho que hablar en un futuro próximo si mantienen su entrega, aplomo escénico y pasión por la música: más dubitativos en la primera fecha, subieron muchos enteros sus prestaciones en la segunda.

Este próximo mes serán igualmente protagonistas en la edición papel de la revista, y seguiremos sus pasos en Mondo con actualizaciones periódicas de la actividad que desarrolle la banda. Gracias a todos los asistentes a las fiestas, a los grupos invitados Toro y El Verbo Odiado y al DJ Capitán Lillo.

Victorious Fleet Commanders son Jaime Comet, Álvaro Clemente, Juan María Gómez y Miguel Parroqué. En 2015 publicaron “Foundation”, un ep con 4 temas.