Tras el éxito de la presentación de su nuevo disco “La Huerta” en marzo, la cantautora de origen norteamericano regresa a Madrid para dar dos conciertos. Lo hará junto al guitarrista eléctrico Francisco Guisado, quien ha trabajado con artistas como Rosario Flores, Color Humano o 08001 y ha participado en el último álbum de Sparks.

Han pasado cinco años desde que Tori Sparks partió de su Nashville natal para venir a Barcelona y en 2014 publicó el disco “El Mar”, para el que colaboró con el trío de flamenco fusión Calamento. En el disco mezclaban blues, folk, rock y flamenco. “La Huerta” continúa con esta filosofía y cuenta con la participación de Francisco Guisado. Contiene un espectro de colores que van más allá de la mera fusión de estilos. La crítica ha recibido muy bien estos dos últimos discos.

La cantautora tocará el jueves 22 de junio en la sala El Sol y el viernes 23 junto a dúo con Francisco Guisado en Costello Club. Ambos conciertos serán a las 21 horas y puedes comprar las entradas aquí.