La cuarta edición de BIME PRO fue testigo del nacimiento de Encore Awards, los premios de los Música, la Publicidad y el Entretenimiento. Su primera entrega tendrá lugar en octubre de 2017, coincidiendo con la próxima edición del Festival BIME.

Esta nueva iniciativa nace con el fin de reconocer, valorar y celebrar la creatividad y el trabajo de profesionales dedicados a transmitir los valores de las marcas a través de la música. Una búsqueda para encontrar las mejores propuestas que generen experiencias creativas y conviertan al usuario en el protagonista, en algo más que un simple receptor gracias al valor que aporta la música.

Además de BIME, los Encore Awards están apoyados por agencias creativas como MUWOM, especialistas en el diseño de proyectos de marca con foco en la audiencia gracias a la música y CORD, agencia de supervisión y estrategia musical para publicidad. Además, estos premios cuentan con el asesoramiento de SCOPEN, consultora de la industria de la comunicación y el marketing.