Sidonie preparan nuevo disco
Noticias / Sidonie

Sidonie preparan nuevo disco

Redacción — 02-07-2013
Fotografía — Archivo

El álbum saldrá a la venta el próximo año y su grabación comenzará a partir del 15 de julio en los estudios Blind Records de Barcelona

Sidonie preparan nuevo disco. El grupo lanzará este proyecto el próximo año y su grabación comenzará el próximo 15 de julio en los estudios Blind Records de Barcelona. Tras la mesa de mezclas estarán Santos y Fluren, David T. Ginzo colaborará en las tareas de producción, arreglos y ejecución.

“Nuestro próximo disco, el séptimo de nuestra discografía, hablará de robots, de muebles de Ikea, del futuro de la masturbación, de la película Blade Runner, del feo de los Wham y presentará a Sierray Canadá, dos personajes que protagonizan una historia de amor asincrónico”, explica el grupo en el comunicado de prensa lanzado esta misma mañana.

Un comentario
  1. Hola Alvaro,bienvenido a estas redes sociales que, segfan tu, teanis abandonadas y, la verdad, es que sin ti estas mismas redes no parecen lo mismo. Sere1 por los grandes trabajos que realizas y que nos tienes acostumbrados, por me1s que intentes compartir el me9rito con el te9cnico de luces (si bien es verdad que es importantedsimo).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.