Zentral presenta EMMusikadas, nuevo ciclo protagonizado por mujeres
Noticias / Delaporte ...

Zentral presenta EMMusikadas, nuevo ciclo protagonizado por mujeres

Zarata — 10-08-2021
Fotógrafo — Delaporte por Martina Hache

La sala pamplonica organiza entre mediados de agosto y septiembre el nuevo ciclo de conciertos EMMusikadas en su terraza de la Plaza de los Burgos.

El miércoles 18 de agosto arranca en Iruña-Pamplona un nuevo ciclo de conciertos para poner en valor las bandas de música lideradas por mujeres. EMMusikadas presenta en la Terraza de Zentral (Plaza de los Burgos) seis citas con ocho bandas que están lideradas o formadas por mujeres. Se celebrará del 18 de agosto al 22 de septiembre, todos los miércoles, y su objetivo consiste en visibilizar y empoderar a bandas y artistas femeninas (tanto nuevas artistas emergentes como bandas ya consolidadas), poniendo en valor su dedicación y aportación a la escena musical y cultural de la ciudad, además de convertirse en una ventana para sus creaciones musicales.

El programa presenta una selección musical ecléctica con una combinación de propuestas locales (Andrea Santiago, Fly Mailo), vascas (Liher, Olatz Salvador) y estatales (Delaporte, Lorena Álvarez, Albany, Tronco).

Según indican desde la organización, EMMusikadas viene para quedarse e ir creciendo hasta convertirse en uno de los ciclos de conciertos anuales de referencia para la ciudad de Pamplona y alrededores, donde puedan actuar las bandas lideradas por mujeres, y encuentren una ventana, un escenario que les ayude a proyectar su música y hacerla llegar más fácilmente a los y las vecinas de nuestra ciudad.

Las entradas están disponibles en la web de Zentral a un precio de 10€ +gg (entrada individual) o por 13€ +gg por persona en caso de preferir una reserva con servicio en mesa.. Esta es la programación de la primera edición:

18 Agosto 20h
LIHER

25 Agosto 20h
OLATZ SALVADOR

1 Septiembre 20h
LORENA ÁLVAREZ + TRONCO

8 Septiembre 20h
DELAPORTE 

15 Septiembre 20h
ALBANY

22 Septiembre 20h
ANDREA SANTIAGO + FLY MAILO

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.