¿Y si Dios no existe? Zeal & Ardor se lo preguntan en “Death To The Holy”
Noticias / Zeal & Ardor

¿Y si Dios no existe? Zeal & Ardor se lo preguntan en “Death To The Holy”

Redacción — 13-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Zeal & Ardor presentan el vídeo oficial del tema "Death To The Holy", que pertenece al trabajo "Zeal & Ardor" (22), disco homónimo y tercero en la trayectoria de la banda metal suiza.

El líder del grupo, Manuel Gagneux, ha comentado en relación al lanzamiento: "el vídeo de 'Death To The Holy' es una desviación visual de nuestra estética habitual; se trata de una reflexión breve y animada sobre qué pasaría si obtuviéramos pruebas de la inexistencia de Dios". El audiovisual está dirigido por Jen Ries, y casa con el significado de la composición musical, además de con su sonido, el cual sugiere cierta agitación y urgencia.

El resto de canciones del álbum, grabadas por Marc Obrist y por Gagneux, y mezcladas y masterizadas por Will Putney, mantienen la garra constante y una lírica potente. Todas ellas están compuestas e interpretadas, a excepción de la percusión, por Gagneux.

Además, Zeal & Ardor acaban de finalizar su gira por Estados Unidos, antes de pasar por Europa. La banda aterrizará en el Reino Unido tanto en mayo como en junio: Nottingham (26 de mayo), Mánchester (28 de mayo), Brístol (29 de mayo), Glasgow (30 de mayo), Dublín (1 de junio) y Londres (3 de junio). Las entradas de los conciertos ya se encuentran disponibles. Además, los suizos tocarán en el Hellfest, en el Graspop y en el ArcTanGent, entre otros festivales aún no confirmados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.