Con el nombre de Radio Chabolo, desde la 107.6 FM, este viernes, 2 de diciembre, dará sus primeros pasos una nueva radio libre en Zaragoza.
La inauguración se realizará con una curiosa fiesta mutante en la que hay que ir disfrazado. Será en el Centro Social Kike Mur, antigua cárcel de Torrero. Habrá música y también cócteles radioactivos, bocatas veganos, sorteos… Todo lo recaudado irá para el mantenimiento de la propia emisora.
Los responsables de la nueva radio han dado a conocer ya nombres de programas, algunos en colaboración con otras emisoras como Radio Bronka de Barcelona y Radio Topo de Zaragoza. Ciutat Podrida, El Acratador, Skandalo en las Ondas, La Enredadera, y Fendo Orella forman parte de la escaleta de programación de Radio Chabolo. La música será una de las más importantes protagonistas, especialmente la de grupos locales.
Más info: Radio Chabolo
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.