El concierto que Zahara protagonizara el 13 de febrero de 2026 en La Riviera de Madrid será al mismo tiempo un hola y un adiós. Será un hola porque sirve como inauguración del cartel del ciclo madrileño Bee Week, y al mismo tiempo será un adiós porque servirá como punto final de la gira de presentación de "Lento ternura" por nuestro territorio.
Será además un concierto especial con uno de los espectáculos más ambiciosos y personales protagonizados por Zahara hasta la fecha. Una propuesta que combina electrónica orgánica, coreografías medidas al milímetro y una inesperada escenografía que hace un peculiar guiño a la portada de su disco "Lento ternura". Pero en este concierto no solamente sonarán temas de este álbum, sino que la artista ubetense repasa toda su trayectoria, salpicando el setlist con canciones de sus distintas épocas.
En los próximos meses se anunciará el resto del cartel de Bee Week, una iniciativa que fusiona música y ecología con la intención de crear conciencia sobre la importancia de las abejas para el planeta y, al mismo tiempo, contribuir a su conservación. En su primer año, Bee Week contribuyó plantando más de trescientos árboles en San Agustín de Guadalix, mientras que el segundo creó colmenas con la colaboración de Alcarria Bee Company, resultando en más de un millón de abejas que actualmente producen miel en campos de lavanda.
Por otro lado, cada pulsera del festival contiene semillas que pueden plantarse para dar lugar a flores de lavanda, romero o salvia. Y no nos olvidemos de Bee Day, una jornada especial dedicada a la apicultura, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las colmenas, aprender sobre las abejas y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Este año, se prevé recuperar esta actividad y hacerla aún más accesible.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.