Yoshiki protagonizará el próximo YouTube Originals con invitados de lujo
Noticias / Yoshiki ...

Yoshiki protagonizará el próximo YouTube Originals con invitados de lujo

Redacción — 23-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Yoshiki, la estrella japonesa, será el protagonista del próximo YouTube Originals. El especial, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, también contará con las actuaciones de Marilyn Manson, The Chainsmokers, Scorpions y St. Vincent, entre otros.

YouTube Originals reveló anoche el primer vistazo de “Yoshiki: Under The Sky”, un especial documental de música en directo que será presentado por el aclamado compositor, baterista y pianista Yoshiki. Youtube Originals esta formado por un conjunto de series y películas que giran en torno a la música, repleto de personalidades y aprendizajes para fans de todo el mundo.

Yoshiki es uno de los compositores más influyentes de la historia japonesa, ha vendido millones de álbumes y sencillos en todo el mundo como solista y también como líder del grupo de rock X Japan. Es el artífice del tema oficial de “Ataque de los Titanes”, una de las series de animación más populares del mundo. Recientemente, Yoshiki ha colaborado con St. Vincent, y se ha unido a Bono, will.i.am y Jennifer Hudson en el single “#SING4LIFE”.

El show se estrenará el próximo miércoles 23 de diciembre y contará con las actuaciones de estrellas de la vanguardia y renombre mundial como Marilyn Manson, The Chainsmokers, St. VincentScorpions y muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.