“No pienso dejar que se disuelva todo lo que siento. No me pienso abandonar como antes supe hacerlo”. Esta declaración se recoge en el tercer avance de Yorch, músico sevillano donde habita el guionista y cineasta Jorge Naranjo. Tras la colaboración con Nat Simons en Maldita Dinamita y la psicodélica “equila Rosa, ahora se desmarca con una pieza de rock.
El disco sido grabado en el estudio de Paco Loco y mezclado por Jordi Gil, sin embargo las masterización se he hecho en Los Ángeles por el prestigioso ingeniero Brian Lucey (The Black Keys, Liam Gallagher, Lucinda Williams, Green Day…).
Acompañando este estreno, el vídeoclip, firmado por Naranjo y rodado en Aforo Completo (Madrid) donde aparece Yorch integrado en un collage de imágenes de archivo, en 35 mm y libres de derecho que proyectan festividad, color y viveza.
“Desde que surgieron los primeros acordes de “Fiestas de Bailar”, supe que la construcción del tema debía evolucionar desde el pop más luminoso. Creo que las guitarras, los vientos y las voces nos llevan en volandas hacia una sensación que es compartida y que surge cuando conoces a esa persona.”
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.