Wolfmother pasarán esta semana por Madrid, Bilbao y Barcelona
Noticias / Wolfmother

Wolfmother pasarán esta semana por Madrid, Bilbao y Barcelona

Redacción — 17-05-2022
Fotógrafo — Frame de videoclip

La banda australiana Wolfmother actuará esta semana en nuestro país presentando el que es su último trabajo hasta la fecha "Rock Out" (21), un trabajo que vuelve a rendir tributo a aquellas bandas que marcaron el rock duro de los setenta, pero desde una perspectiva actual.

La banda de Andrew Stockdale estará actuando en Madrid (19 mayo, Sala La Riviera; dentro del ciclo Piñata), Bilbao (20 mayo, Kafe Antzokia Bilbao; las entradas están agotadas) y Barcelona (21 mayo, Razzmatazz 1). Les acompañarán como invitados en Barcelona Wicked Dog.

Si en su debut homónimo y en "Cosmic Eggs" (Modular, 09) se debatían entre Black Sabbath y Led Zeppelin, su tercer álbum "New Crown" (autoeditado, 14) era un disco más apagado y pasó casi desapercibido. En "Victorious", "Rock'n'Roll Baby" y "Rock Out" los de Andrew Stockdale apuestan de nuevo por un sonido más primario en el que caben desde esas influencias a otras como las de Kiss.

Las entradas para estos conciertos se pueden comprar en los correspondientes links de Madrid, Bilbao (entradas agotadas) y Barcelona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.