La sala Wolf de Barcelona acoge la Black Celebration: Post Punk Night
Noticias / Escorpio ...

La sala Wolf de Barcelona acoge la Black Celebration: Post Punk Night

Redacción — 09-03-2020
Fotógrafo — Escorpio

La sala Wolf de Barcelona celebrará la Black Celebration: Post Punk Night el viernes 17 de abril de 2020, con las actuaciones de Diesein, Belgrado y Escorpio.

El próximo viernes 17 de abril, los amantes del post-punk tienen una cita en la Sala Wolf de Barcelona. Esta acoge la Black Celebration: Post Punk Night, donde tres bandas enmarcadas en el género serán las protagonistas de la primera noche crepuscular que tendrá lugar en la Ciudad Condal.

Diesein, que viene desde Alemania, es el proyecto musical en solitario del artista visual Laslo Antal, del grupo Sixth June. Su primer álbum temático de larga duración, “Songs About Sally” salió en 2018. Actualmente está trabajando en un nuevo álbum que saldrá próximamente y que presentará en directo el 17 de abril en la sala Wolf.

Belgrado, de Barcelona, gozan de un estatus de culto en el circuito gracias a discos como “Siglo XXI” (La Vida Es Un Mus, 13) y “Obraz” (La Vida Es Un Mus, 16), al trabajo de sus miembros en bandas como Jauría, Sect, Los Dólares, Etacarinae o Alert alert! y a un directo que no escatima en intensidad.

Desde Mallorca llegarán Escorpio, tensos, vaporosos y siempre en el límite entre el estallido y la contención. Escorpio nos devuelven a todos la esencia del after-punk clásico con la solvencia y la contundencia que estos se merecen. Con su música y sus directos ofrecen un viaje al pasado homenajeando a los clásicos.

La cita tendrá lugar en la Sala Wolf el 17 de abril a las 20:30 horas, aunque la sala abrirá sus puertas a las 20:00 horas.  Las entradas para el evento ya están a la venta y puedes conseguirlas aquí por 10€ (+ gastos). También podrás comprarlas antes del evento en taquilla por 12€.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.