Wolf Alice combinan guitarras duras y melodía en el adelanto “Smile”
Noticias / Wolf Alice

Wolf Alice combinan guitarras duras y melodía en el adelanto “Smile”

Redacción — 22-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de rock inglesa Wolf Alice, en un parón creativo desde 2018, regresa con “Smile”, un nuevo y enérgico adelanto del inminente “Blue Weekend” que hará las delicias del público cuando pueda tocarse en directo

Después del estreno ahora hace dos meses de “The Last Man On Earth” llega el nuevo single del grupo londinense, “Smile”, que no tiene nada que ver con aquella atmosférica balada. Inspirada en el deseo de la cantante, Ellie Rowsel, de no ser clasificada y definida, el tema bombea energía por todas partes. Sobre todo en su estribillo, que está impregnado con el fuerte sonido de guitarras y baterías. Grabada en Bruselas durante el confinamiento, la canción está destinada a ser una de las favoritas en directo. Así es como lo confirma Rowsel “La escribimos pensando que la tocaríamos en el escenario”.

Wolf Alice, en activo desde 2010, es una de aquellas bandas de rock alternativo que no dejan de crecer y hacerse un hueco en la industria. A pesar de que sólo tienen dos álbumes, “My Love Is Cool” (Dirty Hit, 15) y “Visions Of A Life” (18), no dejan de tener éxito y los aplausos de la crítica. Sin ir más lejos, su segundo disco fue ganador del premio Mercury. Y ahora, tras cuatro años de silencio, vuelven con “Blue Weekend” (21), un disco compuesto por once canciones. “Smile”, además, llega también con un vídeo dirigido por Jordan Hemmingway, uno con extras y un ambiente de pub muy punk.

Blue Weekend” saldrá el 11 de junio y estará disponible en digital, vinilo, CD y cassette. Lo mejor es que, con el lanzamiento de “Smile”, nos llega también la noticia de que Wolf Alice llevará a cabo una gira por UK e Irlanda en 2022, la primera desde 2018.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.