Will Oldham y Jim James juntos contra el Coronavirus
Noticias / Will Oldham ...

Will Oldham y Jim James juntos contra el Coronavirus

Redacción — 29-04-2020
Fotógrafo — Archivo (Will Oldham)

La escena musical de Louisville ha colaborado con un sencillo benéfico titulado "Lift Up Louisville". Un tema que servirá para recaudar fondos en respuesta a la crisis del COVID-19. Entre los artistas están Jim James y Will Oldham.

Los dos artistas de Kentucky se han unido a una lista de músicos de la ciudad para apoyar en la crisis del COVID-19 en Louisville, la ciudad más grande del estado. Dirigido por el director musical de la Orquesta de Louisville, Teddy Abrams, los ingresos de "Lift Up Louisville" se destinarán al Fondo de Respuesta COVID-19 de Louisville.

El alcalde de la ciudad, Greg Fischer, dijo en un comunicado que el proyecto tenía la intención de levantar el ánimo en la comunidad local, además de ser un modelo de cómo otros artistas pueden unirse para ayudar a su alrededor. "Nos encantaría ver a otras ciudades tomar este modelo y construir sus propias canciones, creando una colcha de canciones que reflejen las diversas comunidades musicales de pueblos de todo el mundo", dijo.

Aquí debajo os dejamos el vídeo de Jim James y Will Oldham interpretando la canción junto a otros músicos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.