La productora El Último Dadá será la encargada de coordinar la programación de una sala que se pretende convertir en una referencia de la música en directo en Oviedo.
La programación se inicia el viernes 11 a las 23:00 h con la banda asturiana Queen Bitch con una noche de tributo a los clásicos del rock and roll. El sábado, también a las 23:00 horas, será el turno de una leyenda viva del blues, Johnny Burgin. Burguin, traerá a Oviedo el mejor blues de Chicago, acompañado del bluesman español Quique Gómez. Le seguirá la música de Dj Koo y su combinación de electrónica, soul y hip hop. El resto del mes la programación seguirá con bandas asturianas de rock and roll y blues, como: Los Perloras, El Tamar, Blues and Decker y Morrison Hotel. En noviembre ya están confirmadas entre otras las actuaciones de los madrileños Sex Museum. La apuesta de El Último Dadá es hacer del Whippoorwill una referencia para la música en directo en Oviedo, complementando la programación con sesiones de Dj´s de rock and roll, soul, funk y música electrónica.
No puedo con los errores de puntuación en medios periodísticos. Si yo de muy guaje ya no tenía ni una falta de ortografía ¿cuánto les cuesta a los que se dedican a escribir y leer profesionalmente?