La industria musical ha sido sacudida por los archivos del caso Epstein. Esta vez, ha sido el turno de la agencia Wasserman. Fundada y dirigida por Casey Wasserman, el director ha entrado en los archivos del caso Epstein por haber compartido correspondencia por correo electrónico con la convicta Ghislaine Maxwell hace dos décadas.
Tras conocerse esta información, son muchos los artistas que han abandonado la agencia. Weyes Blood, Orville Peck, Chelsea Cutler, Chappell Roan, Bully y Local Natives se encuentran entre los últimos nombres en salir de la agencia. Muchos de ellos lo han anunciado a través de sus redes, como Weyes Blood, que demostró su disconformidad mediante un comunicado en Instagram Stories donde declaró que el comportamiento de Casey Wasserman está “en desacuerdo con todo lo que valoro”. Orville Peck también anunció la salida de la agencia en Instagram. "Ante los recientes hallazgos relacionados con Casey Wasserman, he tomado la decisión de dejar de ser representado por la agencia de talentos Wasserman", anunciaba.
Por otro lado, Wasserman también ha recibido peticiones de dimisión como presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.