Entre los nombres más destacados aparece Morad, una de las figuras clave de la música urbana actual, cuyas historias de barrio y supervivencia han conectado con toda una generación. También sorprende la alianza explosiva entre Los Estanques y El Canijo de Jerez, un proyecto que lleva meses revolucionando escenarios a base de psicodelia, rock y juerga andaluza. Junto a ellos, Alcalá Norte, una de las bandas más seguidas en los últimos años, debutará en Torre del Mar con la presentación de su esperado segundo álbum.
El rock más contestatario también tiene su espacio en este avance: Boikot regresan al que consideran “su festival”, mientras que Biznaga aportarán su incombustible punk rock de alto voltaje. El apartado nacional se completa con Walls, cuya mezcla de rock juvenil e irreverencia ha conquistado a las nuevas generaciones y le ha llevado a ser nominado en los 40 Music Awards.
En el terreno electrónico, el Escenario Sunrise suma también nuevas fuerzas. Destaca el desembarco del madrileño Anthony Godfather, pionero del latin tech, junto al granadino Miguel Bastida, figura clave de la electrónica estatal y curtido DJ con pasado en Industrial Copera. Por primera vez llega también Richie Risco, uno de los productores asturianos más internacionales. Los sonidos urbanos y de club seguirán creciendo con José de las Heras, Ballesteros DJ, Alvama Ice, Oliver Gil y EMM.
Todos ellos se suman a un lineup donde ya destacaban artistas como Myke Towers, Ana Mena, Medina Azahara, Patrick Mason, BIIA o DJ Pepo. Con este quinto avance, Weekend Beach deja claro que su edición 2026 apunta de nuevo a ser una de las grandes citas del verano andaluz: transversal, multitudinaria y sin miedo a mezclar géneros.
Todo el carte y venta de abonos a precio reducido en la web de Weekend Beach Festival
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.