We Are Scientists tocarán el viernes 2 de noviembre en la sala Cool Stage de Madrid dentro del ciclo de conciertos de SON Estrella Galicia. En su IX edición, el ciclo mantiene su apuesta por la música alternativa para ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables.

Los neoyorquinos estarán presentando su último trabajo “Megaplex” (Groenland Records, 2018) pero también tocarán temas de sus anteriores trabajos “With Love and Squalor”(Virgin Records, 2005) y “Brain Thrust Mastery” (Virgin Records, 2008), ya que estos fueron los que le situaron como banda imprescindible en el panorama actual. Desde su debut en 2005 el dúo ha sacado cinco discos, han tocado en docenas de países y han vendido cientos de miles de discos acumulando diez millones de escuchas en Spotify. Este sexto álbum viene producido por Max Hart y mezclado por Claudius Mittendorfer. El grupo muestra una mayor cercanía a los sonidos pop y los ritmos de música dance pero siempre manteniendo su clásico y exuberante rock.

Las entradas están ya a la venta por 17 euros a través de la página web de SON Estrella Galicia. Aquí os dejamos el acústico de “One In One Out” que hicieron para MONDOTV.