“We All Have” es la colaboración entre Julia Stone y Matt Berninger (The National)
Noticias / Julia Stone ...

“We All Have” es la colaboración entre Julia Stone y Matt Berninger (The National)

Redacción — 30-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Julia Stone nos revela hoy una nueva pieza de su próximo disco. Se trata del sencillo “We All Have” con la colaboración de Matt Berninger de The National.

Se trata de la pista más intimista del nuevo trabajo de la cantautora de Sidney. Una balada que resalta la capacidad que tienen los seres humanos de reponerse a todos los golpes por muy duros que sean. Las voces de los dos interpretes consiguen llevarte a todo esto que buscan transmitir. De esta manera, muestra la dualidad que tendrá el LP entre un sonido más parecido a esta pieza y otro con ritmos mucho más altos. Este sencillo viene acompañado de un videoclip en el que se muestra la superación de un gran dolor personal.

A parte del tema y el videoclip, Julia Stone ha desvelado novedades de su nuevo trabajo discográfico. El álbum se ha visto retrasado a causa de la producción, esto ha hecho que se vaya a lanzar el 16 de abril. Llevará como título “Sixty Summers” (BMG, 21) y ya conocemos cuatro de las canciones que irán incluidas: “Break”, “Unreal”, “Dance” y esta última, “We All Have”. Es el primer disco en solitario de la cantautora desde hace ocho años y pasa del folk al pop de la medianoche.  Y este álbum ya se puede reservar desde este mismo enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.