Washed Out y Porridge Radio se suman al Sub Pop Singles Club
Noticias / Washed Out ...

Washed Out y Porridge Radio se suman al Sub Pop Singles Club

Redacción — 11-08-2021
Fotógrafo — Blair Greene

Washed Out y Porridge Radio lanzan nuevos temas para "Sub Pop Singles Club Vol. 6". El compositor estadounidense estrena "Sidney's Lullaby" y "Miles Lullaby", mientras que la banda inglesa versiona "You Are A Runner And I Am My Father's Son" de Wolf Parade.

Las nuevas canciones formarán parte del "Sub Pop Singles Club Club Vol. 6", que continúa con la edición limitada de singles de vinilo de 7" del sello Sub Pop. Pese a que las ediciones en vinilo solo están disponibles para subscriptores de Singles Club, los nuevos temas pueden escucharse en todas las plataformas digitales. Puedes subscribirte aquí y hacerte con el vinilo 7" antes de que se agoten los 1.000 abonos disponibles.

Washed Out (Ernest Green) ha optado por grabar dos canciones de cuna dulces ambientales en honor a sus dos hijos, Sidney y Miles, quienes titulan ambos temas. "Para mí, el proceso de escribir una canción tradicional (con versos, estribillos, etc.) puede ser una práctica que requiere mucho tiempo. Siempre hay una sensación inicial de emoción al descubrir una progresión de acordes o una melodía interesante, pero los pormenores de llevar la canción hasta el final pueden ser bastante enloquecedores", explicaba el cantante.

"Me gusta compensar esta forma de trabajar improvisando breves esbozos instrumentales simplemente por la diversión de crear, y siento que este material suele tener una pureza y una espontaneidad que a menudo falta en mi trabajo más 'producido'", añadía Green.

Por otra parte, Porridge Radio continúan publicando versiones de varios temas. Además de temas como "Wet Road" de Scout Niblett o "Happy In A Crowd" de Chicago Bobby Burg, la banda de Brighton también compartió la semana pasada su versión de "New Slang" de The Shins para Sub Pop 7".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.