Artistas clásicos y novedades en las nuevas Noches del Botánico
Noticias / Noches Del Botánico

Artistas clásicos y novedades en las nuevas Noches del Botánico

Redacción — 02-03-2022
Fotógrafo — Archivo (Wilco)

Noches del Botánico presenta el cartel de su sexta edición, que se llevará a cabo entre el 8 de junio y el 31 de julio de 2022. Serán prácticamente dos meses de actuaciones con un total de ochenta y cuatro artistas.

El eclecticismo vuelve a impregnar la naturaleza con 84 artistas de más de una veintena de estilos en la que será la sexta edición de las Noches del Botánico, que significarán el regreso de la música en vivo al Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Programas estelares desde Herbie Hancock hasta Wilco, que con su primera fecha agotada brindará una segunda noche para sus seguidores, pasando por leyendas de la música como el batería de Pink Floyd Nick Mason hasta llegar a los principales referentes latinos de la talla de Gustavo Santaolalla.

Al jardín botánico madrileño también acudirán otros nombres internacionales como Patti Smith, Robert Glasper, Belle And Sebastian, Cat Power y Yellow Days. Todos ellos compartirán escenario con artistas de nuestro país como Kiko Veneno, León Benavente, Pablo Alborán, Israel Fernández, Estrella Morente y Anni B Sweet, que forman parte de los 84 artistas que entre los meses de junio y julio actuarán en las Noches del Botánico.

Durante el año pasado, más de 80.000 espectadores pudieron disfrutar de 44 programas  que devolvieron el espectáculo a las noches de verano en la capital madrileña. Este año, el recinto se ha preparado para acoger a más de 120 mil personas durante el ciclo, ampliando todos los servicios y espacios disponibles. Los asistentes podrán disfrutar de las áreas verdes para desconectar, además de degustar la renovada oferta gastronómica de las Noches del Botánico.

Las entradas para 2022 estarán a la venta a partir del próximo lunes 7 de marzo, a las 12:00 h del mediodía, para todo el público. Los únicos puntos de venta oficiales son www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.